StarTeam

Utilidad para valorar e incrementar la motivación de los miembros de tu equipo

¿Quieres incrementar el rendimiento de tu equipo? Entonces prueba StarTeam. Una sencilla herramienta con la que podrás valorar e incrementar la motivación de tus compañeros maximizando, de esta manera, su rendimiento. Ver descripción completa

Bueno
7

¿Quieres incrementar el rendimiento de tu equipo? Entonces prueba StarTeam. Una sencilla herramienta con la que podrás valorar e incrementar la motivación de tus compañeros maximizando, de esta manera, su rendimiento.

El programa dispone de un sencillo entorno en el que podrás añadir los nombres y perfiles de cada una de las personas que componen tu plantilla o equipo. Mediante un intuitivo sistema de estrellas, podrás valorar la motivación de cada persona, evaluar su rendimiento y realizar un seguimiento de su evolución en el equipo.

A nivel interno, StarTeam permite crear un listado con diferentes perfiles para agilizar la identificación de cada miembro del equipo, realizar valoraciones con una simple pulsación, duplicar entradas, exportar registros, entre otras posibilidades.

Resumiendo, StarTeam es un práctico gestor de información para registrar, evaluar e incrementar la motivación de tu equipo.

StarTeam

Descargar

StarTeam 1.0